Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Que lo sé, que nadie podrá entenderlo.



Una vez escuché dos chicos que decían:

-Mira esa, está muy buena.
+Ya, pero lleva aparato.

Yo pensé "qué cabrón, no?". Hice oídos sordos y seguí caminando, pero eso se me quedó grabado, desgraciadamente. ¿Entiendes ahora por qué estoy así? Tengo miedo de que tú también pienses eso, tengo miedo de que todo se vaya a la mierda por esto, que también es una mierda. Que yo no digo que vaya a ser así, pero tengo miedo, y el miedo es lo que hace que me caiga y me vuelva una estúpida que sólo sabe tirarse a la cama, escuchar música y llorar, llorar como una tonta, pero por algo que le jode, y si le jode es que le importa. Porque si de algo me arrepiento es de no haber entendido lo que mi ídolo me enseñó, que ser es mejor que aparentar. Ojalá pudiera ser de esa clase de personas que se acepta tal y como es y no se para a darle vueltas a sus malditos complejos. Esa gente que sólo se dedica a sonreír aunque se le caiga el mundo encima. ¿Cómo lo hacen? Ojalá pudiera aprender de ellos. Pero supongo que hay que ir aceptándose no? Dicen que el tiempo todo lo cura y que no hay mal que dure cien años. Espero que tengan razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario